Neymar se pronunció tras eliminación del PSG de la Champions League (FOTO)

Conjunto francés perdió en casa 2 a 1 ante el Real Madrid y se despidió de la competencia con un marcador global en contra de 5 a 2
Neymar se pronunció tras eliminación del PSG de la Champions League (FOTO)

Neymar se pronunció tras eliminación del PSG de la Champions League (FOTO)

06 de Marzo del 2018 - 21:22 » Fotos: AFP/Instagram Neymar

Neymar fue el gran ausente del partido de vuelta entre el PSG y el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League y que significó la eliminación de la competencia del conjunto parisino.

El crack brasileño, quien fue operado recientemente de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido estar en el campo de juego junto a sus compañeros a quienes les dedicó un mensaje felicitándolos por su entrega a pesar de que no se cumplió con el objetivo.

En su cuenta de Instagram, Neymar escribió que "estoy triste por la derrota, pero mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros".

En su mensaje, además, dijo estar muy "orgulloso" de cada uno de los jugadores del PSG, pues notó el "esfuerzo de todos" durante los 90 minutos.

El tiempo de recuperación de Neymar está previsto entre dos y tres meses, por lo que llegará con el tiempo apretado al Mundial de Rusia 2018.

El conjunto francés quedó fuera del torneo con un marcador global en contra de 5 a 2. En la ida, en el Santiago Barnabéu, habían perdido por 3 a 1. 

Lo más leído