Neymar recibe críticas por su expulsión contra Lille. (Foto: AFP)
Neymar recibe críticas por su expulsión contra Lille. (Foto: AFP)

El retorno de Neymar al cuadro titular de PSG llenó de ilusión a los hinchas, quienes están atentos a la parte más importante de la temporada. Sin embargo, la apuesta de Mauricio Pochettino salió mal, pues el delantero estuvo perdido en el juego contra Lille y, por si fuera poco, recibió una tarjeta roja cuando el equipo buscaba empatar el duelo.

‘Les Parisiens’, que perdían 1-0, intentaron por todos los medios igualar el marcador para seguir en la cima de la Ligue 1. No obstante, el 10 tuvo una mala reacción que terminó con la expulsión tras empujar a Tiago Djalo. El comportamiento del brasileño claramente favoreció al adversario que se fue del Parque de los Príncipes con tres puntos y la punta del torneo.

A unas horas del amargo resultado para PSG y la lamentable presentación de Neymar, Bixente Lizarazu no dudó un solo minuto en criticar al sudamericano por el terrible papel en el choque contra Lille. El campeón del mundo en Francia 98 consideró que el astro suele perder el control en situaciones adversas y ello, a la larga, perjudica a la labor grupal.

“En cuanto las cosas no salen a su favor, Neymar se vuelve loco. Ayer, se equivocó cuando regresaba después de dos meses lesionado y estaba preparando el partido de Champions League. Es un jugador fantástico, pero el comportamiento de ayer no es el comportamiento de un compañero”, analizó el retirado defensor en el canal Telefoot de Francia.

‘Ney’ ha sido expulsado tres veces en sus últimas 11 presentaciones con PSG en la Ligue 1. Desde que arribó al club de la capital francesa, el delantero de la selección brasileña ya suma un total de cinco tarjetas rojas y, más allá de los castigos recibidos por esas amonestaciones, el jugador se perdió 89 compromisos oficiales con ‘Les Parisiens’ desde 2017, cuando ficho tras su paso por Barcelona.


TAGS RELACIONADOS