El sentido homenaje de Neymar tras el adiós de Diego Maradona. (Video: PSG)
El sentido homenaje de Neymar tras el adiós de Diego Maradona. (Video: PSG)

Este jueves, el PSG publicó un video, con participación del brasileño Neymar y de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, para recordar a la leyenda argentina Diego Armando Maradona, quien partió hacia la eternidad.

Desde que me enamoré del fútbol, empecé a conocer los nombres de los jugadores más importantes que existían en el fútbol y siempre fueron Pelé y Maradona. Ayer, fue un día muy triste para todos los amantes del fútbol”, señaló un visiblemente dolido Neymar.

“Se fue, pero dejó su legado y pienso que quedará por siempre en el fútbol. El fútbol le agradece haber elegido este deporte. Estoy feliz de practicar el mismo deporte que él jugó. Pienso que todas las personas que lo vieron jugar fueron tocados, de alguna forma”, añadió el atacante de la ‘Canarinha’.

Por su parte, Ángel Di María contó que se sorprendió con la partida del ‘Pelusa’. “Fue algo sorpresivo, muy impactante. Como decimos todos Diego para nosotros era eterno, para toda la vida. Ayer vi los diarios de Francia, de Inglaterra y todos hablaban de él. Sinceramente hoy me desperté y tampoco podía creer que era verdad todo lo que estaba pasando”, expresó.

Finalmente, Leandro Paredes, mediocampista de la ‘Albiceleste’, lo recordó con mucho cariño. “Nos dio todo. Estamos muy agradecidos. Ha dado su valentía para jugar, para representar al país. Tuve la suerte de conocerlo después de mi primer partido en primera, donde él firma mi camiseta”, relató ‘Leo’.

El homenaje de PSG a Diego Maradona. (Video: PSG)
El homenaje de PSG a Diego Maradona. (Video: PSG)