Neymar se va de la Copa América: Lo suspenden por cuatro fechas (Video)
Neymar se va de la Copa América: Lo suspenden por cuatro fechas (Video)

El delantero brasileño y grande figura del fútbol mundial, , quedó fuera de la  2015, debido a que recibió cuatro fechas de suspensión tras su expulsión ante , en el partido jugado en la víspera.

Eso no fue todo, también debe pagar una multa de 10 mil dólares, aunque la Confederación Brasileña podrá apelar dicha decisión. Así, los brasileños se juegan el domingo su clasificación a los cuartos de final ante Venezuela.

Como se sabe, Neymar tras recibir la tarjeta roja y le habría dicho al árbitro chileno Enrique Ossés: "Te quiere hacer famoso a costa mía, h... de p...". 

Esta situación pesó en la decisión del Tribunal.

PELEA CON ZUÑIGA. La pelea entre Neymar y Carlos Bacca por el empujón que el jugador brasileño le dio a Pablo Armero al finalizar el partido Colombia vs. Brasil que se jugó el miércoles no fue la única confrontación que provocó el también jugador del F.C. Barcelona. El Canal + de España captó con uno de sus lentes una rencilla entre Neymar y Camilo Zúñiga.

En el video se observa cómo el jugador de la tricolor recibe empujones de Neymar, y cómo éste le responde. Además, se ve cómo el jugador brasileño se acerca a los árbitros a quejarse.

Además, en un momento Neymar mira a Zúñiga y le dice “luego me llamas a pedir perdón, hijo de p...", expresión con la que Neymar se estaría refiriendo a las excusas que le presentó Zúñiga el año pasado tras la lesión ocasionada en el Mundial de Brasil.

MIRA EL VIDEO: