Neymar sorprende al llegar en helicóptero al entrenamiento de Brasil (VIDEO)
Neymar sorprende al llegar en helicóptero al entrenamiento de Brasil (VIDEO)

arribó este sábado en un helicóptero al centro de entrenamiento de la , cerca de Río de Janeiro, y comenzó junto a sus compañeros su preparación para la , en la que la Seleçao será anfitriona.

Fiel a su estilo "bling-bling", el astro del  llegó al complejo Granja Comary en Teresópolis a bordo de un gran helicóptero negro con las iniciales "NJR" (para Neymar Junior), observó un fotógrafo de la AFP.

Ocho jugadores que habían llegado a la concentración auriverde en días anteriores lo hicieron en automóviles particulares.

Todo vestido de negro, incluyendo una gorra al revés, Ney se detuvo unos momentos para saludar a los niños que lo esperaban a la salida del helicóptero y corrió hacia una camioneta para unirse a sus compañeros de equipo en el centro de entrenamiento.

Al poco de su llegada, Neymar ya se enfundó el equipamiento para entrenar y participó sonriente en su primera práctica con un grupo en el que todavía falta el grueso de jugadores, pero donde se le vio con su habitual buen humor bromear con los ocho compañeros ya presentes, entre los que están Gabriel Jesus (Manchester City), Carlos Casemiro (Real Madrid) o Richarlison (Everton).

Se esperaba que Neymar, de 27 años, se uniera a la Seleçao el martes, junto con los otros jugadores del PSG, Thiago Silva, Dani Alves y Marquinhos, pero adelantó la fecha.