Neymar sueña con jugar en este club de una estrella de la selección peruana
Neymar sueña con jugar en este club de una estrella de la selección peruana

La estrella del Barcelona Neymar confesó a propósito del 105 aniversario del su primer clu, el Santos, que su gran sueño es jugar en el , club de Paolo Guerrero.

El delantero brasileño hizo este comentario luego de que Pelé, Robinho, Diego y otros ídolos de Santos felicitaron al club por sus 105 años de fundación que se celebró el pasado viernes.

Neymar señaló cuál es el club en el que le gustaría jugar en su regreso a Brasil: "Tengo mucho deseo de jugar para el Flamengo, en el Maracaná lleno y por la Copa Libertadores", manifestó.

"¿Si me gustaría jugar en el Flamengo? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná. Estaría jugando aquí todo el día. Es un club en el que quiero jugar”, manifestó el jugador antes en un partido benéfico en favor de la víctimas del Chapecoense en el que jugó junto a Zico, exestrella del Flamengo.

También se refirió al Santos. "No tengo la obligación de dar felicitaciones. Agradezco, agradezco todo lo que Santos hizo para mí. Ame y fui amado jugando para el Santos, toda mi familia es de Santos, incluso terminaron por convertirse al Santos, pero no tengo que hacerlo que ellos quieran", dijo Neymar en su página oficial.

Como se conoce, la relación entre Neymar y el Santos se tornó difícil luego de que el presidente del club, Modesto Roma, aseguró que hubo irregularidades comerciales en su traspaso al Barcelona en 2013.

"Santos entró en la justicia contra el pueblo por algo que no entiendo hasta hoy. Son detalles que nadie conoce y empiezan a cobrarme (por su transferencia a Barcelona), comentó Neymar.

TAGS RELACIONADOS