Neymar y compañía le dijeron adiós al coronavirus y está aptos para reaparecer en PSG. (Foto: AFP)
Neymar y compañía le dijeron adiós al coronavirus y está aptos para reaparecer en PSG. (Foto: AFP)

Ausentes contra el Lens, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Keylor Navas son los refuerzos del PSG para afrontar el cotejo ante Olympique Marsella, por la Ligue 1. Los cuatro deportistas superaron el coronavirus y fueron tomados en cuenta por el entrenador Thomas Tuchel.

La superestrella brasileña y sus dos compañeros del ataque no tienen asegurado ser titulares este domingo desde las 2:00 p.m. (hora peruana), después de haber reanudado tarde los entrenamientos tras un período de cuarentena.

La portería de PSG está ahora al completo, con el regreso de Keylor Navas y el de Sergio Rico. El español no había podido estar presente en Lens y fue sustituido por Marcin Bulka.

En cambio, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Marquinhos, también ausentes en Lens tras los exámenes de COVID-19, siguen de baja.

El jueves, el vigente campeón de la liga francesa perdió 1-0 a manos de Lens, que se vio beneficiado con un grosero error del arquero Marcin Bulka.

El grupo del PSG para recibir al Marsella es el siguiente:

Arqueros: Marcin Bulka, Keylor Navas, Sergio Rico

Defensas: Mitchel Bakker, Juan Bernat, Colin Dagba, Abdou Diallo, Alessandro Florenzi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa

Centrocampistas: Julian Draxler, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Leandro Paredes, Kays Ruiz, Pablo Sarabia, Marco Verratti

Delanteros: Angel Di Maria, Arnaud Kalimuendo, Neymar

Con información de AFP.