Temas

Neymar y sus extremas peticiones para sumarse al PSG

El cuadro francés busca la llegada del brasileño para armar un equipazo de cara a la próxima temporada
Neymar y sus extremas peticiones para sumarse al PSG

Neymar y sus extremas peticiones para sumarse al PSG

25 de Julio del 2017 - 22:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La novela de la llegada de Neymar al PSG francés aumenta día a día. Medios españoles señalan que el brasileño aún duda si quedarse en el Barcelona o partir el club galo, mientras que la prensa francesa asegura que su paso es un hecho.

De acuerdo al “Le Parisien”, Neymar habría puesto como condición para llegar inmediatamente que el PSG realice una serie de fichajes con los cuales haría un equipo mucho más competitivo que luche por la Champions League.

Los jugadores pedidos por el campeón de la Copa Libertadores con el Santos son Dani Alves, Philippe Coutinho y Alexis Sánchez. De estos nombres, el primero ya ha sido contratado por el cuadro francés, mientras que la llegada de los otros es mucho más complicada, ya que el brasileño ha sido declarado intransferible por el Liverpool, mientras que en el caso del chileno, Arsenal lucha con uñas y dientes para evitar su salida.

Aún así, el PSG ya ha buscado contratar tanto a Coutinho como a Sánchez, incluso ya ha presentado dos ofertas por el 'niño maravilla', la última por casi 50 millones de euros.

Por otro lado, Neymar también ha pedido que su compatriota Lucas Moura continúe en el PSG ya que es uno de sus grandes amigos.