MDN
El homenaje de Nick Kyrgios a Kobe Bryant previo al duelo frente a Rafael Nadal. (Foto: AFP)

Los homenajes no paran para el fallecido Kobe Bryant. Este lunes, el australiano Nick Kyrgios tuvo un enorme gesto para recordar a la leyenda de la NBA, previo al duelo por octavos de final del Abierto de Australia, frente al español Rafael Nadal.

Nick Kyrgios se vistió con la camiseta número 8 de los Los Angeles Lakers para rendir tributo al ídolo de básquetbol, Kobe Bryant, quien murió el reciente domingo en un accidente de helicóptero

Nick Kyrgios hizo el calentamiento con la mítica camiseta de Kobe Bryant, considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos.

Antes de la entrada de los tenistas a la cancha, los organizadores proyectaron en la pantalla gigante del estadio un breve filme en homenaje a Bryant.

Nick Kyrgios es un fanático de baloncesto, deporte que practicó a un alto nivel antes de dedicarse al tenis. El tenista australiano lleva un brazalete protector justo debajo el codo, como lo hacía el legendario jugador de Chicago Bulls, Michael Jordan.

Nick Kyrgios y el homenaje que le rindió a Kobe Bryant previo a duelo ante Rafael Nadal. (Video: You

Kyrgios le dijo adiós al primer Grand Slam

El español Rafael Nadal, número 1 mundial, venció en el esperado duelo contra el local Nick Kyrgios; 6-3, 3-6, 7-6 (8/6) y 7-6 (7/4), este lunes para avanzar a cuartos de final del Abierto de Australia.

Nadal jugará por una plaza en semifinales con el austriaco Dominic Thiem (5º ATP), al que ha batido en las dos últimas finales de Roland Garros.

“Me he despertado esta mañana con esta terrible noticia. Uno de los mejores deportistas de la historia. Creo que merece un gran aplauso”, comentó Nadal tras la conclusión del partido.

Fuente: AFP