Imagen
Imagen

Con la calentura natural de haber recibido una goleada, Nilson Loyola provocó a Binacional, equipo que goleó a su equipo,, con un contundente 4-1 en Juliaca. "Ojalá que en Lima jueguen así", gritó el futbolista instantes después del salir del campo del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Ya más calmado, el lateral izquierdo se disculpó por sus declaraciones minutos después. “Pido disculpas. la verdad... la calentura del partido... es difícil estar perdiendo por un marcador abultado y la gente grite “ole””, explicó Loyola.

Por su parte, Andy Polar negó que Binacional juegue diferente, de acuerdo al lugar. “Salimos a jugar en los dos lados. Creo que ellos se quedan picones porque nosotros acá la tenemos, la pisamos y jugamos igual a ellos. Esto es fútbol, donde vayamos a jugar creo que vamos a jugar igual”, sentenció.

Sporting Cristal cayó de manera estrepitosa en la última jornada del Torneo Clausura de Liga 1. Pese a ello, los rimenses siguen en carrera en la lucha por el título y se medirán con Alianza Lima en semifinales. Si superan esa etapa, el cuadro celeste se volverá a ver las caras con Binacional.