Niña con cáncer que fue sorprendida por Edison Flores asegura que ya se sanó (VIDEO)
Niña con cáncer que fue sorprendida por Edison Flores asegura que ya se sanó (VIDEO)

En el mes de diciembre del año 2017, el mediocampista de la selección peruana, , cumplió el sueño de una , al disfrazarse de una caricatura de él y sorprenderla. La menor quedó muy contenta porque quería conocer al futbolista.

"Muchas gracias, es el mejor regalo que me han dado", dijo la menor entre lágrimas, cuando vio a Edison Flores aparecer en su hogar para darle a sorpresa, que fue organizada por la AGREF, la empresa que representa al seleccionado peruano.

Hoy, siete meses después, la mencionada agencia de consultoría deportiva publicó un video través de Twitter, donde la menor aparece contenta y dio la sorprendente noticia de que se sanó del cáncer renal que la aquejaba. Además agradeció, nuevamente, a Edison Flores por el sueño que le cumplió.

"Hola Edison, soy M., hace un tiempo me cumpliste mi deseo de ir a mi casa y ahora en los últimos resultados que me ha dado el doctor, dice que ya estoy limpia y que ya estoy sana", expreso la menor, quien luce un cabello y lució sonriente.

"Después de 7 meses de conocer el sueño de Melissa, hoy ella le envía este importante mensaje a Edison Flores: "Estoy sana". ¡No sabes lo felices que estamos por ti y tu familia M! Gracias nuevamente @MakeAWishPeru por hacernos partícipe de esto", publicó en Twitter la empresa deportiva".

— AGREF (@AGREFSAC)