"No soy el TAS, dejen de maldecirme": Periodista japonés fue confundido por caso de Paolo Guerrero
"No soy el TAS, dejen de maldecirme": Periodista japonés fue confundido por caso de Paolo Guerrero

se perderá el  porque el  (TAS) aumentó su castigo a 14 meses y muchos hinchas peruanos se volcaron a  para desfogar su furia contra el ente de justicia.

Sin embargo, la mayoría de ellos terminó insultando a un periodista  cuyo usuario de la red social es @TAS. Tasuku Okawa es editor de la web Goal y se quejó públicamente por los agravios que viene recibiendo.

"Hola, . Sé que lo estás pasando mal, pero yo no soy el . ¡Así que por favor deja de maldecirme! Pero si lograra hacerte sonreír, entonces no me importan todos los abusos y seré feliz. Buena suerte en la . (Por cierto, no soy chino, ¡soy japonés!) #FuerzaPaolo", escribió el hombre de prensa.

No es la primera vez

El junio del año pasado el TAS emitió otro fallo controvertido. Confirmó sanción de la  que impedía al  fichar nuevos jugadores, por lo que los hinchas "colchoneros" tomaron represalias involuntarias contra el japonés.

"Señores, me llamo Tasuku y me llaman 'TAS'. No hagan los tweets poniendo @TAS porque ustedes me están matando!! jaja", dijo en aquella oportunidad. En otros mensajes escritos en japonés también se quejaba por la cantidad de mensajes ofensivos que recibió.

TAGS RELACIONADOS