Esta noche la garra blanquiazul vibró en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), cuando logró vencer 2-1 a Rentistas de Uruguay en su presentación para la temporada 2014 en "".

Desde un inicio, el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti se propuso a tomar la delantera y aprovecharon la velocidad de sus atacantes para conseguir atemorizar el área visitante.

El primer gol a los 7 minutos, por delantero uruguayo Mauro Güevgeozián, no generó que Alianza deje de atacar y por el contrario buscó doblegar a su rival hasta que a los 15', cuando vino el segundo gol del lateral zurdo Luis Trujillo que sólo era cuestión de tiempo, logrando el 2-0.

Los uruguayos sin poder juntar posesión con los goles, logró anotar su ansiado gol sólo por la vía del penal, cuando a los 37 minutos del inicio uno de sus jugadores cayó dentro del área y el árbitro sancionó penal.

Ahora Alianza nos deja una ilusión a todos sus hinchas que esperan este año que su equipo logre alzar el título a fin del 2014, que no logra obtener desde hace 8 años.

TAGS RELACIONADOS