Nolberto Solano dejaría Universitario luego de la 'Inka Cup' ante Alianza Lima

"Si me piden dar un paso al costado lo tendré que hacer, ellos son mis jefes y los que finalmente deciden. A uno le toca acatar", adelantó "Ñol"
Nolberto Solano dejaría Universitario luego de la 'Inka Cup' ante Alianza Lima

Nolberto Solano dejaría Universitario luego de la 'Inka Cup' ante Alianza Lima

22 de Octubre del 2014 - 23:14 » Textos: Redacción deportes

La situación de Nolberto Solano en Universitario es difícil y hasta insostenible para un sector de la dirigencia del club. La Administración temporal trató de respaldarlo, pero anoche no hubo acuerdo con el Comité consultivo y después de dirigir los clásicos del 1 y 7 de diciembre, "Ñol" dejaría el cargo.

El de ayer fue un día muy agitado en el club crema. El tira y afloja por el futuro del entrenador tuvo momentos de mucha tensión y el acuerdo por el momento es que después de los clásicos del 1 y el 7 de diciembre, se tomarán decisiones definitivas para encarar el 2013.

Y mientras todo eso se debate en la interna del club, Nolberto Solano quiere quedarse, hace planes para la pretemporada del siguiente año, aunque dice que los "jefes" tienen la última palabra

No se aferra al cargo. "Si me piden dar un paso al costado lo tendré que hacer, ellos son mis jefes y los que finalmente deciden. A uno le toca acatar, aunque por ahora no hay ninguna novedad", adelantó "Ñol", reconociendo que su permanencia en Universitario no está asegurada, debido a la irregularidad en la última parte del campeonato.

Si embargo, el "Maestrito" da sus argumentos. "Cuando tomamos el equipo, el club venía en una situación complicada y de pánico. El primer objetivo era salvarnos de la baja y lo cumplimos, luego tuvimos picos altos y bajos. Los buenos resultados disfrazaron las cosas", dijo Solano.

"Luego agregó: "quizás el próximo año no pelearemos el campeonato, pero de todas maneras necesitamos tres jugadores experimentados. Habría que apuntar a la Sudamericana".

Lo más leído