Nolberto Solano está molesto con la directiva de Universitario de Deportes

Tachó de inexperto a uno de los directivos de la administración temporal crema y pidió que temas como su continuidad se traten en la interna del club y no en la prensa
Nolberto Solano está molesto con la directiva de Universitario de Deportes

Nolberto Solano está molesto con la directiva de Universitario de Deportes

22 de Octubre del 2014 - 23:09 » Textos: Redacción Deportes

Nolberto Solano se encuentra en Miami preparando a su equipo para el clásico de mañana. Sin embargo, no está tranquilo, por eso tras conocer los rumores que dan por hecho que ya no seguirá en la "U", va al frente contra uno de los miembros de la administración temporal crema Ayar López Cano.

"No es posible que digan que mi continuidad está en evaluación, ese tipo de cosas se conversan primero en la interna, no era necesario ventilar estas situaciones, no es serio. Un novel directivo transitorio, que tal vez pecó de inexperiencia y eso crea un clima de inestabilidad", señaló el técnico de la "U".

Luego siguió adelante: "Yo pido transparencia y sobre todo mucho respeto porque mi nombre se ha tocado de mala forma y todo debido a los comentarios que se dieron de parte de la administración. Sin embargo, yo estoy tranquilo porque hice un buen trabajo, ya que asumí el plantel en un momento muy complicado y peleamos hasta el final el cupo de la Copa Sudamericana".

Lo que no sabe Nolberto Solano es que el lunes que regresa de Miami, tras jugar el clásico mañana ante Universitario, tendrá una reunión con la administración temporal donde le comunicarán que ya no seguirá en Universitario.

Algunos nombres suenan como su reemplazante, uno de ellos es el colombiano Edgard Ospina.