Nolberto Solano: "Sí se puede ganar a Ecuador"

Para el actual director técnico de José Gálvez, el exseleccionado nacional Nolberto Solano Todco, la selección de Perú sí tiene posibilidades de derrotar a Ecuador, pero "con orden y mucho equilibrio".
Nolberto Solano:  "Sí se puede ganar a Ecuador"

Nolberto Solano: "Sí se puede ganar a Ecuador"

22 de Octubre del 2014 - 16:42 » Textos: Redacción Multimedia

Para el actual director técnico de José Gálvez, el exseleccionado nacional Nolberto Solano Todco, la selección de Perú sí tiene posibilidades de derrotar a Ecuador, este viernes que se enfrentarán por las Clasificatorias a Brasil 2014.

"Ecuador está haciendo bien las cosas, es un equipo compacto, con biotipo y con un buen estado físico, pero sí podemos ganarlos con orden y mucho equilibrio... Queremos a nuestros jugadores en todo su esplendor, sobretodo a los atacantes (Claudio Pizarro y Paolo Guerrero), tenemos que marcar la diferencia. No olvidemos que estamos en la recta final de la eliminatoria y hay que sumar y sumar", dijo a chimbotenlinea.com.

Solano aprovechó que la prensa lo abordó para pedir que los medios de comunicación no presionen a las nuevas promesas del balompié nacional como Jordi Reyna y Cristian Benavente.

"...todavía no están preparados para darles la responsabilidad de un partido de eliminatoria, ellos están en proceso. El profesor Markarián los está incorporando poco a poco y eso bueno, para ante Ecuador queremos a todos los experimentados", precisó.

Lo más leído