Novak Djokovic ganó el Master de París y busca destronar a Nadal

Venció, en menos de dos horas, al español David Ferrer en un encuentro en el que tuvo que esforzarse más de la cuenta para ganar.
Novak Djokovic ganó el Master de París y busca destronar a Nadal

Novak Djokovic ganó el Master de París y busca destronar a Nadal

22 de Octubre del 2014 - 15:03 » Textos: Correo | Agencias

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se convirtió hoy en el ganador del último Masters 1.000 del año, el torneo de Bercy, tras derrotar en la final al defensor del título, el español David Ferrer, por un doble 7-5 en algo menos de dos horas.

Con su segunda victoria en la pista cubierta parisiense, tras la lograda en 2009, Djokovic mantiene además abierta la pelea por el número uno del mundo al final de temporada con el español Rafael Nadal, un pleito que se dirimirá la semana próxima en el trofeo de Maestros de Londres.

Djokovic ganó un duelo vibrante, apasionante por momentos, jugado de poder a poder desde el fondo de la pista.

Ferrer dominó los dos sets, pero en el momento crucial se le encogió la mano y los dejó escapar. En cada una de las mangas, Ferrer sacó para ganar, pero en las dos ocasiones lo dejó escapar.

Ambos tenistas viajarán enseguida a Londres. Djokovic tiene allí la oportunidad de sobrepasar a Nadal en el ránking y acabar como número uno del mundo. Para impedirlo, el mallorquín tiene que ganar dos partidos en la capital británica.

Lo más leído