Óscar Ibáñez, DT de Universitario: "Debemos ganar a Cienciano"
Óscar Ibáñez, DT de Universitario: "Debemos ganar a Cienciano"

Óscar Ibáñez, técnico de Universitario, tendrá este domingo un duelo especial. Se enfrentará a Cienciano, a pesar del afecto que le tiene tras haber conseguido como jugador la Copa y Recopa Sudamericana, pero también por obtener los puntos que cimienten el sueño de campeonar en el torneo Clausura.

"Será un bonito encuentro. Hay un cariño por Cienciano, pues pasé cuatro años inolvidables donde logré cosas importantes en mi carrera. Llegué al Cusco cuando me fui de la "U". Cienciano llega con algunos problemas económicos, pero debemos ganarle para no malgastar lo hecho en Huancayo", aseveró el DT.

El entrenador merengue afirma que su equipo jugará al estilo del "Chemo". "Es la continuidad del trabajo de 'Chemo', pero le agregaremos mayor dinámica e intensidad de trabajo. Estoy rodeado del mismo comando técnico (Bernales, Pajuelo, Manera y Maldonado), profesionales identificados con el trabajo", agrega.

El objetivo

Acto seguido reitera que el objetivo inmediato es el Clausura. "Sin duda. Yo quiero hacer historia con la 'U'. Sueño como cuando era futbolista y conseguí cosas importantes con Universitario y Cienciano. Trabajaremos para que el equipo logre cosas importantes a nivel internacional", finalizó.

TAGS RELACIONADOS