Óscar Vílchez: “Es el momento indicado para salir de Alianza”
Óscar Vílchez: “Es el momento indicado para salir de Alianza”

El golazo anotado frente a Sporting Cristal ha levantado los ánimos del volante de  Óscar Vílchez, quien no se sentía bien tras el frustrado pase al fútbol extranjero; sin embargo, “Neka” sostiene que todavía no ha perdido las esperanzas de emigrar a un club del exterior y que espera concretar su salida del cuadro victoriano.

BENEFICIO.“Uno como profesional tiene que dar todo para el club en que juegue. Como jugador, hay momentos que uno tiene que aprovechar y justamente este momento es el indicado y no solo para mí sino también para la dirigencia de mi equipo, porque también beneficia al club al que pertenezco”, expresó el jugador que hasta hace unas semanas tenía ofertas del club Atlético Nacional de Colombia y Gimnasia y Esgrima de Argentina.

INTERÉS. Óscar Vílchez también dio detalles del porqué no ha logrado concretar el pase al fútbol del exterior. “Para poder salir de Alianza Lima, el equipo que esté interesado en mis servicios tiene que pagar 500 mil dólares. Hay otros equipos que pretenden mi contratación, pero solo en calidad de préstamo, pero Alianza Lima no quiere un préstamo. Como no tengo una cláusula de salida en mi contrato, ellos (la dirigencia íntima) ponen la cifra que quieren”, expresó el jugador de 30 años, quien tuvo una buena campaña durante la última Copa América.

TAGS RELACIONADOS