• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Oslimg Mora: “Lo dimos todo en la cancha y estamos preparados para grandes cosas”

Lateral de Atlético Grau de Piura opinó luego del partido, el porque no celebró ante Alianza Lima
Lateral de Atlético Grau opinó luego del partido, porque no celebró ante Alianza Lima.

Nilo Vilela Monzón

Actualizado el 27/03/2023, 07:41 a.m.

Fue uno de los mejores en la cancha del estadio de Bernal, donde los albos perdieron por 2-1, ante una gran remontada del cuadro Victoriano.

”El equipo lo dio todo en este partido, pero lamentablemente no se pudo. Ahora solo queda pasar la página y prepararnos para el próximo partido”, dijo Oslimg Mora.

MIRA ESTO:; Liga 1: Atlético Grau sigue sin ganar de local y cae derrotado por 2-1 ante Alianza Lima

APENADO

Cabe señalar que le anotó a su exequipo, pero no le alcanzó. “No festejé por un tema de respeto. En Alianza Lima estuve desde los 11 años y hay un cariño muy especial por el club”.

El lateral también se refirió a la bajas, “sabíamos que teníamos varias bajas para este encuentro, pero considero que todos estamos muy bien preparados para ser titulares y para grandes cosas, lástima que esta vez no pudimos, incluso desperdiciamos un penal, que a la postre pudo ser el empate merecido”, sentenció.


Tags Relacionados:

Atlético Grau

Oslimg Mora

Liga 1

Oslimg Mora: “Lo dimos todo en la cancha y estamos preparados para grandes cosas”

Lateral de Atlético Grau de Piura opinó luego del partido, el porque no celebró ante Alianza Lima

Te puede interesar:

Liga 1: “Patrimonio de Piura” cumple 107 años de gloria en el fútbol peruano

Los albitos y “Churritos” debutaron en la Liga Nacional Juvenil

Liga 1: Para los albos un gol fue suficiente para salir del fondo de la tabla

Liga 1: Atlético Grau juega hoy ante CD Moquegua y urge de un triunfo

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings