¿Otra baja? Alberto Rodríguez se perdería el Perú vs Australia (FOTOS)
¿Otra baja? Alberto Rodríguez se perdería el Perú vs Australia (FOTOS)

A la noticia de que Jefferson Farfán, quien sufrió un grave golpe y abandonó el entrenamiento de la selección peruana, ahora está en duda la participación del central , en el partido frente a Australia, por la tercera jornada del grupo C del .

Y es que 'El Mudo' acudió a la clínica tras el entrenamiento de la bicolor. La sesión, con solo 15 minutos abierta a la prensa, comenzó con los habituales rondos. A diferencia de otros entrenamientos, en la grada animó un grupo de hinchas.

Al inicio fue Anderson Santamaría, precisamente el jugador que reemplazó a Rodríguez en la segunda parte ante Francia, el que completó un trabajo diferente, como ya hizo en la víspera. Luego se unió a sus compañeros.

Empero, en caso Alberto Rodríguez no se recupera, sería sustituido por Santamaría, quien además ya hizo una notable actuación ante Francia.

A esto también se suma otra duda, la de Renato Tapia, quien no jugó ante Francia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza ante Dinamarca, se ejercitó con sus compañeros.

Francia

Cabe recordar, que Rodríguez no concluyó el encuentro con Francia por molestias musculares en el muslo derecho. También sufrió un golpe en el cara.

Dinamarca

El ‘Mudo’ fue uno de los que más sufrió las consecuencias del choque físico que tuvo Perú en su debut con Dinamarca. El zaguero acabó aquel encuentro con el párpado hinchado, lo que fue rápidamente atendido por el cuerpo médico.