Oviedo no piensa botar a Bakero
Oviedo no piensa botar a Bakero

La tensión volvió en el interior del Juan Aurich, situación que se incrementó luego de la derrota en Olmos ante el colero del Descentralizado, Universidad San Martín, por 1-0.

A pesar de esto, el equipo no tuvo mucho tiempo para lamentaciones, pues tras su caída ante lo "Santos", el mismo jueves por la noche viajó a Lima, para hoy visitar, a las 13:15 horas, al Sport Huancayo.

OVIEDO MOLESTO. Allegados al cuadro rojo indicaron que, el irregular rendimiento y la ubicación en la tabla de puntuaciones mortifica mucho al mandamás rojo, Edwin Oviedo, quien habría sostenido una ácida reunión con sus equipistas.

Según las fuentes, el titular de "El Ciclón" les habría recriminado las pobres presentaciones, sobre todo de local. El mismo reclamo fue trasladado al estratega, José Bakero, quien posteriormente se reunió a solas con sus deportistas.

Al cierre de esta edición, se conoció que la directiva chiclayana le daría como plazo a Bakero hasta antes que comience la liguilla, si las cosas no cambian y los resultados no lo acompañan, el tema de la rescisión de su contrato entraría en agenda.

Como se recuerda, el contrato del entrenador europeo vence a fines de diciembre del próximo año, por lo tanto, si Oviedo quiere despedir a Bakero, tendría que pagarle hasta el último día de su contrato, cantidad en dólares que sería exhorbitante y difícil de cancelar.

Mientras tanto, el once escarlata saltará esta tarde al estadio huancaino para medirse con el quinto de las estadísticas, Sport Huancayo, club que le lleva 7 puntos de ventaja al Juan Aurich; El equipo norteño se ubica en la casilla 11 con 29 unidades y necesita urgente una victoria.

Para esta brega, el conjunto rojo repetiría el mismo once que arrancó las acciones y perdió el jueves en Olmos ante la San Martín.