Pablo Lavandeira y su "hermoso momento" en Deportivo Municipal

Deportivo Muncipal venció el sábado a Sporting Cristal.
Pablo Lavandeira y su "hermoso momento" en Deportivo Municipal

Foto: Prensa Deportivo Municipal.

16 de Octubre del 2017 - 20:51

El principal generador de fútbol en Deportivo Municipal es Pablo Lavandeira. El uruguayo nos atiende en plena atención a su hija de solo unos meses, la bella Moana.

Pablo, entraste al campo con tu hija. ¿Qué sentimientos?
El hecho de que el otro día haya podido entrar a la cancha fue un sueño hace realidad, que lo anhelaba hace muchos años, soñaba con ese momento y se pudo dar y eso para mí es importante. Esperemos que ella siga yendo a la cancha para poder acompañarme.

¿Tu hija te motiva a hacer mejor las cosas?
Estoy pasando por un momento hermoso de mi vida, son los primeros meses de mi hija y obviamente que eso me motiva a seguir disfrutando, no sé si a hacer mejor las cosas porque siempre las intenté a hacer bien, pero evidentemente ahora se viven de otra manera.

Pasando a lo futbolístico, anotaste un buen penal, ¿te volviste el dueño de la pelota parada en Municipal?
No, lo que pasa es que el otro día no jugó Freddy (Álvarez), que es uno de los ejecutantes más habituales y me tocó a mí y como lo hice el año pasado, no tengo problema en patear y al contario, me gusta tener que hacerlo, pero hay varios compañeros que pueden rematar. Guarderas lo hace muy bien, Freddy cuando le toca jugar también.

¿Para qué está ‘Muni’?
Este ‘Muni’ está para pelear por este Torneo Clausura, para intentar ser campeón, más allá de que nuestra premisa principal es volver a entrar a un torneo internacional, por suerte ya estamos de nuevo en zona de clasificación y ahora tenemos que ratificar eso y mientras tengamos oportunidades seguir luchando.

¿El título está cerca?
Creo que el título está posible. No sé si cerca o lejos pero sí posible y nosotros intentaremos hacer todo para poder ser campeones de este Clausura y entendemos eso, que es posible.

¿Qué decir de Sport Huancayo?
Es un rival sumamente difícil, hace varias temporadas que hace buenos torneos y clasifica a torneos internacionales, se hace muy fuerte de local y sabemos que necesitamos ganar si queremos pelear por el campeonato. Tenemos que hacer un partido inteligente, pero sabemos que es un rival muy difícil y más en su cancha.

LEE ADEMÁS: