GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

vigente Campeona Mundial de Motos Acuáticas, asegura que la mejor manera pasar el trago amargo de no recibir los Laures Deportivos es seguir compitiendo. 

La deportista reveló que en octubre defenderá su título en Estados Unidos.  En tanto deberá seguir compitiendo campeonato P1 AquaX, donde yaobtiene logros, según comentó a 

En el campeonato  P1 Aquax ya logró el 2do lugar en la segunda fecha, realizad en Jacksonville, Florida. La meta es ser la lider de la tabla general del tour. 

Paloma Noceda, quien se inició en este deporte acuático desde niña, explicó que el campeonato consta de seis fecha en total. Hasta el momento la deportista peruana ha luchado en cada competencia contra más de 60 motos. Este tour culmina en el mes de noviembre. 

Culminado este periodo, Paloma Noceda espera que el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD), que le negó los Laureles Deportivos el año pasado, reconsidere la entrega de la distinción.

En esa línea explicó que la federación de los deportes acuáticos presentará nueva argumentación para que su caso sea revisado. 

TAGS RELACIONADOS