El delantero nacional podría llegar a uno de los equipos más grandes del continente y del mundo.
El delantero nacional podría llegar a uno de los equipos más grandes del continente y del mundo.

La llegada del delantero nacional a no es remota. Según TyC Sports, prestigioso medio argentino de deportes, los representantes tuvieron un encuentro con los dirigentes del club que tiene actualmente como vicepresidente al ídolo Juan Román Riquelme.

Tal como apunta la citada fuente, la reunión entre la gente que maneja a Paolo Guerrero y Boca Juniors dio buenas frutos. Ambas partes mostraron buena predisposición para llegar a un acuerdo y se definió el monto que debe pagarse por el ‘Depredador’: 4.5 millones de dólares.

“Dirigentes del club de la Ribera mantuvieron una reunión con el grupo que maneja al Depredador y ya tienen un borrador de lo que costaría incorporar al jugador. Más allá, de la cuestión económica, cabe destacar que las partes mostraron muy buena predisposición para que el pase se haga”, publicó ‘TyC Sports’.

Tras la reunión en Brandsen 805, ya dependerá de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, pagar o no la millonaria cláusula de Guerrero. En Internacional no tienen necesidad de venderlo, pero Boca sí de fichar un delantero para llevarse la Copa Libertadores después de 13 años.

Mientras decide su futuro futbolístico, Guerrero también se prepara para disputar con Perú las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con la aspiración máxima de llegar a su segunda cita mundialista con 38 años de edad.