Paolo Guerrero tiene 24 goles en Internacional de Porto Alegre. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero tiene 24 goles en Internacional de Porto Alegre. (Foto: AFP)

estuvo voceado para ser uno de los fichajes de para la presente temporada. De hecho, el nombre del peruano sonó muy fuerte mucho antes de las elecciones del club argentino. Finalmente, no hubo acuerdo y el delantero permaneció en Internacional de Porto Alegre. Sobre el tema, el agente Mariano Pernía dio detalles.

“Tengo una amistad con Paolo. Entrenó conmigo en Argentina en la previa al Mundial de Rusia. Tuvimos la posibilidad de hacer lo de Boca Juniors. Estuvimos muy cerca, pero no se fió. En otro contexto de dólar se hubiera dado, pero hay 14 valores distintos y el jugador quiere el más alto, pero el club el oficial”, aseguró en diálogo con el programa Te Dejo en Orsai.

“Del 1 al 10, estuvo en 9 de chances de hacerse”, añadió Pernía, dejando en claro que Paolo Guerrero estuvo cerquita de concretar su transferencia al ‘Xeneize’.

Pernía reveló, además, de un encuentro con Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente segundo de Boca Juniors. “Me junté con Román dos o tres veces y le buscamos la forma, pero en este país no se puede. Y gracias a Dios que no se hizo, porque cuando hablábamos el dólar ‘no oficial’ estaba un 10% arriba del oficial, pero ahora está un 100% y sería un problema”, dijo.

Paolo Guerrero es actuamente una de las principales cartas de ataque de Internacional de Porto Alegre, que continúa con los entrenamientos, pensando en la reanudación de las competencias, en momentos difíciles por la pandemia del coronavirus.

NO DEJES DE VER