Guerrero se recupera de una lesión que le impide afrontar la próxima fecha doble de las Eliminatorias. (Foto: GEC)
Guerrero se recupera de una lesión que le impide afrontar la próxima fecha doble de las Eliminatorias. (Foto: GEC)

Paolo Guerrero lamentó la crisis política que afrontan los peruanos en plena pandemia de covid-19 tras la vacancia de Martín Vizcarra. A través de Instagram, el atacante nacional alentó a la ciudadanía a seguir adelante a pesar de la adversidad.

“¡El amor que siento por mi país es eterno! ¡Siempre me he sentido orgulloso de representar sus colores! Creo que todos los peruanos debemos dar el ejemplo siempre, representar a nuestro país con integridad, compromiso, amor y respeto mutuo", escribió el delantero en el inicio de su mensaje.

"El amor por nuestro país debe ser siempre constructivo, pensando en nuestra sociedad. Mis mejores deseos para mi país y a todos ustedes que hoy afrontamos la incertidumbre del covid-19 y la inestabilidad política. ¡Te amo Perú! ¡Fuerza mi gente!”, agregó mediante una ‘historia’ en la red social.

Guerrero, que retornó a Brasil para seguir preparando su regreso a las canchas después de una operación en la rodilla, se pronunció así tras la asunción de Manuel Merino de Lama como Presidente de la República.

El artillero del Inter de Porto Alegre no fue el único jugador de la bicolor que se manifestó para lamentar la realidad política nacional. Renato Tapia y Edison Flores también utilizaron las redes sociales para dejar clara su disconformidad con el Congreso luego de la vacancia de Martín Vizcarra.