Paolo Guerrero se suma a la fiesta de Alianza Lima por sus 118 años (VIDEO)

Hoy, el club íntimo de La Victoria cumple 118 años de historia en el fútbol nacional. Precisamente en este día tan especial para la hinchada blanquiazul,  debutará frente a Sport Boys en el comienzo de la Liga 1. Matute será una fiesta y sus principales ídolos se suman a la celebración. , una de las joyas que el club victoriano regaló al fútbol internacional, no tardó en saludar al club que lo formó como jugador profesional.

El "depredador" hizo divisiones menores en Alianza Lima, pero nunca llegó a debutar en el club íntimo. El Bayern Múnich alemán lo contrató a sus cortos 18 años y lo hizo debutar profesionalmente. Hoy, ya con 35 años, Paolo está cerca de pegar la vuelta a Alianza Lima y sus hinchas lo esperan con los brazos abiertos. Incluso sin haber disputado partidos oficiales con Alianza, Paolo y la hinchada guardan una relación estrecha y de cariño. 

Hoy, a través de su cuenta oficial de Facebook, el delantero nacional mandó un cariñoso mensaje al club de sus amores. Destacó que el club íntimo es formador de grandes jugadores y saludó a la hinchada.

"Hola a todos, quiero felicitar al club de mis amores, Alianza Lima, por sus 118 años de existencia, por su cuna de campeones, y a sus hinchas, por su pasión a la blanquiazul. Un fuerte abrazo, cuídense", dijo Paolo Guerrero.