El goleador Paolo Guerrero todavía sigue en proceso de recuperación de la lesión en la rodilla y en las últimas semanas estuvo ejercitándose en la Videna. Este martes, tras unos días de ausencia por las fiestas de fin de año y su cumpleaños, el ‘Depredador’ llegó a la sede de entrenamientos de la selección peruana para seguir con sus trabajos.
Recordemos que el delantero nacional, luego de desvincularse del Internacional de Brasil, pasó algunos días en Alemania, para recibir la atención médica que necesitaba, y luego volvió a Lima. De inmediato, en busca de no perder su buena condición física, empezó con sus labores, bajo la supervisión del comando técnico de la ‘Blanquirroja’.
En los primeros días de este 2022, Paolo Guerrero se ausentó y celebró sus 38 años junto a sus familiares; sin embargo, el tiempo de relajo se acabó y ya está bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Cabe mencionar que el goleador entrenará junto a la selección peruana, pero se estima que recién volvería a jugar con el combinado en marzo, en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.
Paolo Guerrero es jugador libre
Una lesión en la rodilla impidió que Paolo Guerrero pueda tener continuidad en las últimas dos temporadas. Ante ello, el atacante acordó la rescisión de su contrato con el Inter de Porto Alegre y actualmente es un jugador libre, por lo que puede negociar con cualquier entidad deportiva que se interese en sus servicios.
Por ahora, el ‘Depredador’ sigue con su etapa de recuperación en la Videna, sin exigirse más de lo recomendado por los médicos. Cabe mencionar que, la última vez que el delantero jugó un partido fue el pasado 8 de octubre, con la selección peruana, en la victoria 2-0 sobre Chile, por las Eliminatorias Qatar 2022.