Paolo Guerrero tiene 24 goles con camiseta de Internacional. (Foto: GEC)
Paolo Guerrero tiene 24 goles con camiseta de Internacional. (Foto: GEC)

no para con los trabajos en Internacional de Porto Alegre, pensando en la reanudación de las competencias en el fútbol brasileño. El atacante cumplió con una jornada más, en la que se presentó con un renovado ‘look’ (cabello bien pegado y barba poblada), como se vio en una imagen de Instagram Stories del cuadro gaúcho.

El capitán de la selección peruana y sus compañeros se encuentran trabajando desde hace alguanas semanas, en el complejo deportivo de Internacional. Hasta ahora, no hay novedades sobre la reanudación de los torneos, tras más de dos meses de receso, por la pandemia del coronavirus.

Paolo Guerrero lució un nuevo look en redes sociales. (GEC)
Paolo Guerrero lució un nuevo look en redes sociales. (GEC)

Bien protegidos en Porto Alegre

Poco a poco los clubes comienzan a retomar las acciones y sus plantillas empiezan a entrenar para el retorno de sus respectivas ligas a causa del coronavirus. Tal es el caso del Internacional de Porto Alegre del peruano Paolo Guerrero, el cual quiere contar con todos sus jugadores para el regreso de la Serie A de Brasil.

Como medida fundamental para evitar la propagación del coronavirus y proteger a sus jugadores y trabajadores del club, el cuadro brasileño instaló una cabina desinfectante en la entrada del centro de entrenamiento.

El mismo tiene la capacidad de desinfectar la ropa, calzado y los accesorios con los que cuente cada jugador que pase por el medio de este.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero se vio obligado a pasar la cuarentena en Brasil, pues en una transmisión en vivo por Instagram, confesó que tuvo la intención de regresar al Perú.

NO DEJES DE VER