​Paolo Guerrero se mostró feliz al recibir la nueva camiseta de la selección peruana (VIDEO)
​Paolo Guerrero se mostró feliz al recibir la nueva camiseta de la selección peruana (VIDEO)

no pudo ocultar su emoción al momento de recibir la nueva camiseta de la , que en la tarde del miércoles fue presentada en una conferencia de prensa en las instalaciones de la Videna, con la presencia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo y el director deportivo Juan Carlos Oblitas

El 'Depredador', uno de los jugadores más queridos por los hinchas nacionales debido a sus goles y temperamento cada vez que defiende a la blanquirroja, se mostró muy feliz al tener entre sus manos a la nueva camiseta, que se caracteriza por ser roja con matices más intensos como en la clásica franja en el pecho. 

El color dorado de los detalles del cuello y de los hombros resaltan en el número y apellido de los futbolistas, tal como se aprecia en el video que compartió el goleador peruano.

"Ya tenemos 'El rojo de todos'. Quiero agradecer a Cristal y felicitarlos porque ha quedado increíble", señaló Guerrero que el próximo 3 de mayo cumplirá con el castigo que le impuso la FIFA y volverá al fútbol competitivo. 

Cabe resaltar que esta prenda no será utilizada en la Copa del Mundo y es de edición limitada, dirigida a fanáticos de la selección que deseen tenerla en su colección.