Paolo Guerrero recibió cariñoso recibimiento de sus compañeros cuando regresó al Flamengo

Delantero peruano regresó hoy a los entrenamientos del 'Mengao' luego de cuatro meses y medio

20 de Marzo del 2018 - 15:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Flamengo

"¡Bienvenido de vuelta, Paolo!", fue el mensaje con el que Flamengo recibió nuevamente en sus instalaciones al peruano Paolo Guerrero. Capitán de la selección peruana tiene vigente una suspensión de seis meses impuesta por la FIFA, pero que ya puede concentrar con su club.

Tras cuatro meses y medio alejado de los entrenamientos con sus compañeros -recibió la primera suspensión provisional el 3 de noviembre-, el 'Depredador' recibió un caluroso recibimiento de sus compañeros.

Cuenta regresiva para volver a jugar

Entre ellos destaca un afectuoso abrazo en el que se confundió con Diego, exseleccionado brasileño. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Twitter oficial del Flamengo, donde también milita Miguel Trauco, ahora concentrado en Miami a las órdenes de Ricardo Gareca.

La FIFA dispone que, en casos como los de Guerrero, el jugador sancionado puede volver a entrenar 45 días antes de que termine el castigo. Esta suspensión vence el 3 de mayo, lo que le permitirá jugar dos partidos por fase de grupos en Libertadores y estar apto para el Mundial de Rusia.