​Paolo Guerrero reveló este detalle de su gol de tiro libre ante Colombia (VIDEO)

El atacante de la selección peruana le dio al equipo la oportunidad de jugar la repesca ante Nueva Zelanda
​Paolo Guerrero reveló este detalle de su gol de tiro libre ante Colombia (VIDEO)

​Paolo Guerrero reveló este detalle de su gol de tiro libre ante Colombia (VIDEO)

11 de Octubre del 2017 - 16:17 » Fotos: AFP/Youtube Movistar Deportes

La selección peruana perdía por la mínima diferencia ante Colombia en el Estadio Nacional y el sueño por clasificar al Mundial de Rusia 2018 parecía diluirse hasta que apareció el goleador Paolo Guerrero para igualar las cosas.

El tanto del atacante nacional generó cierta incertidumbre debido a que el árbitro cobró tiro libre indirecto. Sin embargo, Paolo Guerrero pateó directo al arco defendido por el portero colombiano David Ospina. Felizmente, para los intereses de Perú, el arquero rival tocó el balón en su intento de desviarlo, por lo que el tanto fue convalidado por el árbitro del encuentro. 

Paolo Guerrero, un día después del partido y más tranquilo tras conseguir la repesca ante Nueva Zelanda, contó en rueda de prensa qué fue lo que sucedió en ese momento donde todos esperaban que mande un centro y no un disparo directo al arco.

"No escuché al árbitro. No escuché nada. Yo le voy a pegar al arco, le dije a Christian (Cueva). Tenía pensado eso porque ya le vengo pegando a los tiros libres en mi club. Solo estaba enfocado en eso. Quizá por eso no escuché. Cueva me dijo que era indirecto, pero no escuché. Y gracias a Dios la tocó Ospina", sostuvo el delantero.

El "Depredador", con este gol, sumó seis tantos en las Eliminatorias a Rusia 2018, convirtiéndose en el máximo anotador de la blanquirroja en este proceso. 

Chicas Bocon

Lo más leído