Paolo Guerrero: ¿Con cuántos partidos llegará al Mundial Rusia 2018?
Paolo Guerrero: ¿Con cuántos partidos llegará al Mundial Rusia 2018?

El capitán de la , llegará con 7 partidos jugados antes del disputar el Mundial Rusia 2018 y en buen estado físico tras cumplir la suspensión que le impuso la Fifa, aseguró Néstor Bonillo, el preparador físico del equipo de todos, quien le hace seguimiento al 'Depredador'.

El cuerpo técnico de la 'Blanquirroja' estuvo en Brasil para observar los entrenamientos de Guerrero en el Flamengo, quien el 3 de mayo cumplirá la sanción que le impuso el máximo ente del fútbol.

Bonillo ha mostrado conforme por el estado del '9' de la selección y señaló que se encuentra en buen estado físico a pensar de haber estado sin actividad por más de medio año.

“Lo vimos bien. En buen estado de forma. Con confianza en ese partido que presenciamos. Y regresamos muy conformes de todo lo que pudimos ver en nuestro viaje a Brasil”, dijo el preparador físico de la selección.

Asimismo, indicó que Paolo jugará siete partidos sumando los de Flamengo y la selección, previamente al inicio de la copa del mundo, por lo que considera que se encuentra en óptimo estado físico y llegará bien.

El máximo goleador de la 'Bicolor' podrá jugar partidos oficiales con su club y el seleccionado patrio desde el 4 de mayo, un día después de agotado su castigo.