Paolo Guerrero tras decisión de la justicia suiza: "Otra vez me cortan las alas" (VIDEO)
Paolo Guerrero tras decisión de la justicia suiza: "Otra vez me cortan las alas" (VIDEO)

El capitán de la Selección Peruana de Fútbol, llegó a  este viernes de manera imprevista y se manifestó respecto a la decisión del Tribunal Federal Suizo de revocar la medida cautelar que le permitió jugar el Mundial de Rusia 2018 al dejar temporalmente sin efecto que le impuso el TAS al obtener un resultado analítico adverso en la prueba de dopaje posterior al partido de Perú contra Argentina por las últimas Eliminatorias.

"Me estaba preparando para el partido y recibir una noticia así... igual otra vez me cortan las alas", se expresó el jugador.

Guerrero manifestó también que pese a la suspensión que deberá cumplir, "continúo luchando, peleando por mi inocencia". 

"A veces parece algo extraño, pero trato de tomarlo como una circunstancia de la vida y bueno, seguir luchando", se expresó el futbolista.  

El peruano, que recientemente llegó al club Inter de Porto Alegre, señaló que se encontraba tranquilo porque había pasado ya antes por ese tránsito.

"Seguir luchando. No me queda de otra", indicó Guerrero. Por otro lado, el jugador adelantó que sus abogados tienen un plan para intentar solucionar la situación de jugador.

Del mismo modo, aclaró que tiene "cosas que resolver aquí en el Perú" y descartó de plano que no viajará a la Argentina. 

.