Paolo Guerrero tras declaraciones de su madre: "Es súper protectora y siempre me va a defender" (VIDEO)

El 'Depredador' aseguró que "están pasando cosas muy raras" y espera aclarar todo
;

15 de Mayo del 2018 - 10:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Paolo Guerrero llegó a Lima acompañado de su madre Petronila Gonzales y su novia Thaísa Leal, tras recibir el fallo del TAS que lo aleja del fútbol profesional por 14 meses.

El delantero de la selección peruana no dudó en pronunciarse sobre las fuertes declaraciones que hizo ayer su madre 'Doña Peta' en una entrevista para un medio local.

"Mi mamá es súper protectora y siempre me va a defender. Pero están pasando muchas cosas muy raras y justamente por eso estoy acá en Lima, porque quiero aclarar todo eso. Quiero ver qué es lo que está pasando y espero encontrar todas las evidencias", declaró el 'Depredador' respaldando a su madre.

"Si yo salía absuelto, la primera cosa que yo conversé con mi mamá es que yo no iba a volver ahí (Swissotel) de todas maneras. Yo le iba pedir al profesor Gareca por lo menos yo concentrar en la Videna, pero yo al hotel no volvía. Imagínate, ellos me perjudican y con qué garantías yo me puedo quedar en ese hotel", aseguró Paolo Guerrero, quien además confirmó que no recibió el apoyo del Swissotel.

Lo más leído