Paolo Guerrero declarará a finales de abril en el TAS
Paolo Guerrero declarará a finales de abril en el TAS

El delantero y capitán de la selección peruana, , declararía a finales de abril ante el fueron del Tribual Arbitral del Deporte con sede en Suiza a finales de abril, según informaron este martes fuentes de dicha instancia jurídica. 

Guerrero busca la anulación de la sanción que el tribunal le impuso luego de obtener un resultado analítico adverso en la prueba de dopaje posterior al partido que Perú jugo en Argentina por las Eliminatorias rumbo al , el pasado 5 de octubre en Buenos Aires

La audiencia ante el TAS "aún no fue fijada, pero es probable que tenga lugar sobre finales del mes de abril", contó una fuente de la instancia jurídica a la agencia de noticias AFP.

La había anunciado a finales de diciembre que la suspensión de un año infligida al delantero del Flamengo había sido reducida a seis meses, por lo que concluiría el 3 de mayo, lo que le permitirá disputar la Copa del Mundo. 

Sin embargo, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), apeló la reducción de la suspensión el 19 de febrero, y pidió que esta sea "de al menos un año". 

TAGS RELACIONADOS