El artillero peruano dejaría Brasil.
El artillero peruano dejaría Brasil.

¿Deja el ‘Colorado'? Tras anotar en el último partido de la temporada, que terminó en triunfo del Inter de Porto Alegre por 2-1 sobre Atlético Mineiro, dedicó unas sentidas palabras a la dirigencia y a la hinchada. Pero con olor a despedida.

Las versiones de una eventual llegada del delantero al conjunto ‘Xeneize’ han aumentado en las últimas horas con los resultados de las elecciones en , en las cuales ganó la lista que tenía a Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo. Recordemos que el ídolo del club argentino reveló haber tenido contacto con Paolo Guerrero para concretar su arribo.

“En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos, pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque siempre lucharon hasta el final, sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más, pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, publicó Guerrero.

Riquelme revuelve Boca

El exfutbolista Juan Román Riquelme, quien con su talento llevó a Boca Juniors a sus mayores consagraciones internacionales, regresará al popular club argentino como vicepresidente, luego de vencer el domingo al oficialismo en las elecciones para renovar autoridades.

Los comicios celebrados en el estadio La Bombonera, en el barrio porteño de La Boca, cerraron con una asistencia de 38.363 socios del club, una cifra récord de participantes en el fútbol argentino.

La lista que integró Riquelme -que será vicepresidente segundo-, encabezada por Jorge Ameal como candidato a presidente, obtuvo el 53% de los votos contra el 30,5% del candidato oficialista y el 16,3% de una tercera fuerza, según datos oficiales.