Paolo Guerrero despierta interés en Racing de Argentina
Paolo Guerrero despierta interés en Racing de Argentina

podría cambiar de equipo en los próximos meses si , el popular cuadro argentino, lanza un ofrecimiento formal por el crack de la .

Lo cierto es que el interés existe y así lo dio a conocer el mismo presidente de la 'Academia'.

Y es que ante la inminente partida de Lautaro Martínez, el equipo quiere reforzarse con un jugador de jerarquía por lo que el nombre del 'Depredador' surgió de inmediato.

"Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicado. Hoy por hoy no lo tomaría con seriedad", señaló a 'Olé' Víctor Blanco.

"El reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán Milito y Coudet. Los dirigentes sólo nos puede frenar la parte económica", agregó.

Paolo Guerrero tiene contrato con  hasta agosto del presente año, sin embargo se desconoce si es que renovará con los brasileños o escuchará algunas otras ofertas.

El medio argentino en uno de sus párrafos aclara que "Guerrero tiene 34 años, y un alto contrato en Flamengo, cercano a los tres millones de dólares. Y al estar anotado en la lista del Fla para la Libertadores, no podría jugar en Racing".