La historia que vinculó a Paolo Guerrero con Boca Juniors parece haber llegado a su fin. Desde Brasil, el alto mando del Internacional negó que alguna institución haya presentado una propuesta formal por el atacante.

De hecho, el director deportivo del ‘Colorado’ ratificó esta información en una entrevista concedida a Radio Gaucha. El dirigente del conjunto de Porto Alegre también expresó que no le sorprende que clubes importantes se fijen en el ‘9’ peruano.

Paolo (Guerrero) es buscado por los mejores clubes no es nuevo para nadie, porque está en uno de los mejores clubes. Lo fichamos en un momento difícil y él lo reconoce”, declaró el directivo en el medio mencionado.

Eso sí, Caetano manifestó que la entidad que desee incorporar al ‘Depredador’ debe desembolsar una importante cantidad de dinero que, según el portal de Globo Esporte, es de 4.5 millones de dólares.

“Tiene un contrato con nosotros y hay una multa. Si alguien deposita la multa es porque quiere llevarlo”, aclaró el directivo deportivo, en referencia al acuerdo que tiene el futbolista de 35 años con el ‘Colorado’.

De hecho, el atacante manifestó la semana pasada que tiene retos por cumplir con el cuadro brasileño. “Tengo nuevos objetivos y ahora espero ganar algo con Inter”, indicó durante el evento benéfico organizado por Andrés D’Alessandro.

Guerrero debe presentarse en la pretemporada del Internacional, que será conducido por el entrenador argentino Eduardo Coudet’, para iniciar la etapa de preparación de cara a las competencias y locales. Pero, el primer reto será clasificar a la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2020.