'Doña Peta' sobre suspensión de Paolo Guerrero: "Se va a apelar" (VIDEO)
'Doña Peta' sobre suspensión de Paolo Guerrero: "Se va a apelar" (VIDEO)

Tras conocer la sanción de la ' llegó este viernes a la Videna para reunirse con la 

Según se informó, Petronila Gonzáles llegó a primera hora a la Videna de  junto con el 'Coyote' Rivera para conversar con Antonio Garcia Pye, Juan Carlos Oblitas, Genaro Matute y Edwin Oviedo.

Pese a ser un día feriado, la madre del 'Depredador' permaneció en el recinto deportivo por casi tres horas. "Se va a apelar, se va a apelar", repitió en varias ocasiones ante la insistencia de los periodistas.

Pese a ello, 'Doña Peta' no accedió al pedido de bajar la luna de su auto. Sin embargo, se la llegó a ver bastante afectada por la noticia.

Recordemos que en una anterior oportunidad, 'Doña Peta' mostró su total respaldo a Paolo Guerrero y evidenció su molestia por el poco apoyo de la federación.

"Agradecida con Dios. Yo siempre vengo a mis procesiones, siempre estoy con los santos. Yo creo que ellos me van a ayudar mucho. Espero que salga la verdad y (Paolo) está tranquilo. Para eso están los abogados", declaró en aquel momento tras conocer el resultado del dopaje.

Cabe mencionar que la defensa del delantero peruano, Paolo Guerrero, también señaló que apelará la decisión de la Comisión de Disciplina de la FIFA para reducir la sanción.