Paolo Guerrero: El Flamengo gana al Fluminense por 1-0
Paolo Guerrero: El Flamengo gana al Fluminense por 1-0

El Flamengo se impuso hoy por 0-1 al Fluminense en el partido de ida de la final del campeonato de Río de Janeiro. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco jugaron como titulares pero no realizaron ninguna anotación. 

El 'Fla-Flu', uno de los más tradicionales clásicos del fútbol brasileño, tuvo como escenario un estadio Maracaná repleto y se decantó en favor del equipo 'rubronegro' a los 34 minutos, cuando Everton se valió de un grueso error del defensa Renato Chavez para batir al portero Cavalieri.

A partir del gol, el partido cobró intensidad, con peligro en ambas porterías, que en el caso del Flamengo fue generado sobre todo por el peruano Paolo Guerrero y el colombiano Orlando Berrío, que con su velocidad puso en aprietos a la defensa del Fluminense.

Campeonato Paulista

En el primer partido de la final del Campeonato Paulista, el Corinthians impuso hoy su tradición y el peso de su camisa frente al Ponte Preta y venció a domicilio por 0-3.

Rodriguinho (2) y Jadson marcaron los tres goles que han dejado al Corinthians a las puertas de un nuevo título regional, que como en el caso de Río de Janeiro, será definido el próximo domingo. EFE

TAGS RELACIONADOS