Paolo Guerrero: El mejor pagado de Sudamérica
Paolo Guerrero: El mejor pagado de Sudamérica

 viene mostrando un nivel extraordinario, y eso se ve reflejado en el millonario salario que recibe en el Flamengo, que además es el mejor remunerado a nivel Sudamérica con un total de 280 mil dólares mensuales, por encima incluso del internacional mediocampista argentino de Boca Juniors Fernando Gago.

PAGOS. Según una estadística publicada por el diario El Mercurio de Chile, el peruano percibe este salario mensual y le saca tremenda ventaja a los siguientes. Además del argentino Gago, en esta lista aparecen el chileno Jorge Valdivia del Colo-Colo, mejor pagado de su país y el paraguayo Óscar el ‘Tacuara’ Cardozo, del Libertad de ese país.

En la lista continúan Teófilo Gutiérrez, del Junior de Colombia, con 70 mil dólares mensuales, el uruguayo Diego Polenta del Nacional de Uruguay y luego aparece Jorge Cazulo, el mejor pagado del fútbol peruano, con 30 mil dólares mensuales.

CONTINUARÁ. Es preciso indicar que el diario AS aseguró ayer viernes que pese a los 25 millones de dólares que ofreció el Beijing Gouan de China para llevarse a Paolo Guerrero, el “Depredador” tendría pensado quedarse en Brasil para seguir jugando en una liga de primer nivel mundial.

“Los planes del “Depredador” pasan por seguir ganando títulos en Sudamérica. Por eso, todo apunta a que acabará renovando con el club carioca y desechando la oferta del cuadro chino”, informa el medio español.

JUEGO. Flamengo perdió el jueves 0-1 ante Gremio y Paolo no jugó por acumulación de tarjetas amarillas. Miguel Trauco sí estuvo presente.

A jugar. Guerrero regresa al once titular de Flamengo mañana domingo en el choque ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS