Paolo Guerrero emocionado por volver a jugar: "No tenía palabras para descifrar eso"

"Depredador" cumplió seis meses de suspensión y regresó con victoria para Flamengo

06 de Mayo del 2018 - 18:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE | Video: Flamengo

Volvió luego de seis meses, los hinchas no lo olvidaron y él lo agradece. Paolo Guerrero jugó nuevamente por el Flamengo y se ganó rápidamente la ovación de los 'torcedores' brasileños.

"Agradecimiento para la hinchada por apoyarme. Es un orgullo pertenecer a una institución tan grande como Flamengo, ver el Maracaná abarrotado. Es lindo, increíble, una sensación que no tenía palabras para descifrar eso", indicó el delantero para las redes de su club.

Hoy, en el partido frente a Internacional, el "Depredador" ingresó a los 58 minutos e inmediatamente la afición comenzó a corear la canción que lo identifica entre los rojinegros.

"Acabou o 'caô'/O guerrero chegou/O guerrero chegou [Acabó el caos. El guerrero llegó, el guerrero llegó]", gritaron los fanáticos de Flamengo que colmaron el estadio Maracaná.

Partido terminó con saldo de 2-0 favorable a los locales. Los goles llegaron gracias a Lucas Paquetá (71') y Éverton Ribeiro (87'). Flamengo se mantiene líder del Brasileirao con 10 puntos seguido del Palmeiras (8) y Corinthians (7).

Chicas Bocon

Lo más leído