Paolo Guerrero y su emotiva respuesta a un niño que no tiene pies

El pequeño le había escrito una conmovedora carta cuando el delantero luchaba por estar en el Mundial
Paolo Guerrero y su emotiva respuesta a un niño que no tiene pies

Paolo Guerrero y su emotiva respuesta a un niño que no tiene pies

18 de Junio del 2018 - 13:28 » Textos: Redacción Multimedia

Después de tanto luchar, Paolo Guerrero está en Rusia jugando por la selección peruana en el Mundial. Pero semanas atrás, vivió momentos muy difíciles. Lo bueno es que no atravesó ese 'desierto' solo, sino que recibió el respaldo del Perú entero (y de mucha gente e instituciones de afuera también). 

Fueron innumerables los mensajes de apoyo que recibió el 'Depredador', pero uno de ellos, sin duda, fue muy especial para él: se trata de una carta que le escribió Cristian Jampier, un niño que nació sin pies y que lo animó a seguir confiando en Dios. 

"Hola, Paolo Guerrero . Me llamo Cristian Jampier Peña Santos, tengo ocho años y vivo en Tumbes. Me siento triste porque mi mamá me enseñó que en las noticias decían que te cortaron las piernas. Ten fe de que Dios te ayudará igual como me ayuda a mí, porque yo nací sin pies. Te escribo esta carta para darte ánimo. Siempre serás mi jugador favorito", se lee en la carta que el niño le hizo llegar al atacante.

Aunque su respuesta no fue inmediata, Paolo Guerrero, vía video que fue propalado en el programa "Punto Final", le respondió a su pequeño admirador. 

"Hola, Crisitan Peña, quiero agradecerte por tu carta, por el mensaje que me das. De verdad fue muy motivador, muy confortante. Sé de la dificultad que tienes, pero eso no nos quita ser luchadores, soñadores y guerreros. Quería agradecerte muchísimo por esto, porque fue muy importante para mí", dice Paolo.

 A continuación, el delantero de la selección peruana le expresó su deseo de conocerlo y agradecerle en persona el gran gesto que tuvo hacia él. "Espero conocerte pronto. Seguro tendremos tiempo cuando esté en Perú. Muchos saludos para ti y toda tu familia, y que Dios los bendiga", concluyó Guerrero. 

Lo más leído