Paolo Guerrero: pequeño Dylan cumple su sueño de conocerlo y recibe firma en camiseta (VIDEO)

Seleccionado peruano firmó la camiseta del menor en sorpresiva visita

11 de Octubre del 2017 - 14:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cesar Bueno/Instagram

Paolo Guerrero recibió una sorpresiva visita en el local donde se desarrolló su conferencia de prensa tras el empate con la selección colombiana que llevó a Perú al repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018.

Las imágenes muestran a un niño de nombre Dylan que se acerca a Paolo Guerrero, quien le firma la camiseta de la selección peruana de fútbol que lleva puesta.

Según la madre del pequeño, el niño pudo cumplir su deseo pese a que la firma de camisetas no formaba parte de la conferencia de prensa.

En dicha conferencia de prensa, Paolo Guerrero destacó el trabajo en equipo de sus compañeros de la selección. "No me siento un líder, sino uno más del grupo. Gareca nos ha cambiado la mentalidad. Su positividad, las ganas de no perder. Dentro del campo yo no soy el único que juega", aseguró el goleador.

"Hoy en día se puede ver un grupo muy unido. Todos mis compañeros se sienten líderes dentro del campo. Si uno se desconcentra, está otro para apoyarlo", mencionó el experimentado Guerrero, quien ya jugó cuatro Eliminatorias.

Lo más leído