Paolo Guerrero firmó por Inter de Porto Alegre, según medio brasileño
Paolo Guerrero firmó por Inter de Porto Alegre, según medio brasileño

tras no llegar a un acuerdo con , cuyo contrato culmina el 10 de agosto, decidió firmar por el Inter de Porto Alegre, club en el que jugará por las próximas tres temporadas

El medio brasileño Globoesporte informó que los directivos del 'Colorado' se reunieron este miércoles con los representantes del delantero de la  y tras una ardua negociación se llegó a un acuerdo. 

Por el momento no hay un anuncio oficial por parte del Inter debido a que el vínculo entre el 'Depredador' y el Flamengo recién culmina el viernes, por lo que recién el fin de semana sería anunciado como flamante refuerzo del conjunto de la ciudad de Porto Alegre.  

La no renovación de Guerrero con Flamengo obedece -según algunos portales brasileños- a que el jugador de 34 años no estaba dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas y además buscaba un contrato de al menos tres años. El 'Mengao', por su parte, le ofrecía como máximo un vínculo de 17 meses.

Paolo Guerrero llegó al fútbol brasileño en el 2012 cuando fichó por el Corinthians con el que ganó el Campeonato Paulista, el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana. Marcó un total de 52 goles.

Mientras que en Flamengo, desde su arribo en el 2015, anotó 43 tantos. Con el equipo de Río de Janeiro conquistó el Campeonato Carioca y el Taca Guanabara