​El impresionante reencuentro de Paolo Guerrero con la hinchada del Flamengo en el Maracaná (FOTOS y VIDEO)

El atacante peruano fue recibido por más de 50 mil fanáticos que presenciaron el entrenamiento de este martes

18 de Abril del 2018 - 13:24 » Fotos: Facebook Flamengo

El estadio Maracaná de Río de Janeiro fue una fiesta este martes. Más de 50 mil hinchas ingresaron al histórico recinto deportivo para presenciar el entrenamiento del equipo y darle un caluroso recibimiento a Paolo Guerrero, en su reecuentro con la 'torcida'.

El 'Depredador' fue ovacionado y aplaudido por los fanáticos del 'Mengao', en claro apoyo al delantero peruano que el próximo 3 de mayo cumplirá su sanción de seis meses que le impuso la FIFA por dopaje.

Como se recuerda, Paolo Guerrero volvió a entrenar con su equipo en marzo último, pero recién hoy ha vuelto a sentir el cariño de la hinchada.

Y es que Flamengo, que se alista para enfrentar el miércoles a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, disputará el compromiso a puertas cerradas debido al castigo de la Conmebol por los actos de violencia que protagonizaron los hinchas cariocas en la final de la Copa Sudamericana que el 'Mengao' perdió ante Independiente de Avellaneda.

Por ello, los directivos del popular club de Río de Janeiro invitaron a los hinchas a presenciar el entrenamientos del martes, con el propósito de que los jugadores reciban todo su cariño y salgan mañana incentivados en busca del pase a los octavos de final del torneo. 

Lo más leído