Paolo Guerrero: Equipo de la FPF viajará a Brasil para medirle terno que usará en el Mundial
Paolo Guerrero: Equipo de la FPF viajará a Brasil para medirle terno que usará en el Mundial

La  (FPF) anunció que un equipo suyo viajará a Brasil en los próximos días para visitar a . El objetivo será tomarle las medidas para confeccionar el terno que usará en el , al igual de los otros seleccionados.

Delegación que arribará a Rio de Janeiro también tiene la misión de tomar las fotos oficiales de protocolo al "". Con este anuncio prácticamente se confirma que el delantero está incluido en la lista de jugadores que el comando técnico envió a la .

La firma de ropa que vestirá a la "" en Rusia acompañó a los seleccionados durante su última gira en  para tomar las medidas correspondientes. Guerrero, suspendido en ese entonces por la FIFA, no estuvo presente.

Como se sabe, el capitán de la selección vive momentos de incertidumbre debido a que aún se desconoce la decisión del  (TAS) respecto de su caso. Defensa del "Depredador" pidió absolución, mientras que  (WADA) exige extensión del castigo hasta dos años.

Este fallo se conocería en los próximos días. Entre tanto, el ex  ya jugó dos partidos con el  y se perfila como titular hoy ante el  (2 pm en vivo por Premiere TV) por el Brasileirao.