Paolo Guerrero no podrá conducir por un año por usar licencia vencida, según periodista de O'Globo
Paolo Guerrero no podrá conducir por un año por usar licencia vencida, según periodista de O'Globo

fue sancionado por la Policía de Brasil luego de que el delantero conducía con una licencia suspendida en Rio de Janeiro, informó el diario O'Globo.

El futbolista de la  fue intervenido en el barrio de Gávea y sancionado con 12 meses sin poder manejar en dicho país, donde  se moviliza en un vehículo propio para llegar a sus entrenamientos del club .

Según el medio brasileño, Paolo Guerrero no quiso someterse a la prueba del alcoholímetro durante la intervención que tuvo lugar el pasado martes a la 11:50 p.m. en la calle Mário Ribeiro de Gávea.

Su futuro en Brasil

El vínculo de  con  no está claro. Trascendió que ni los dirigentes conocen sobre las posibilidades que tiene el delantero peruano para que permanezca en el club.

En marzo pasado, había transcendido que ese club de Brasil tenía previsto renovarle el contrato a Paolo Guerrero por dos años más. 

El número 9 del Flamengo habría iniciado sus negociaciones -hace unas semanas- para su llegada a los Tigres de México, uno de los clubes con mayor poder económico de ese país. Exactamente, ni bien llegó al Perú tras participar en el mundial Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS